martes, 15 de mayo de 2018

Campamentos de Verano Famili Plim - Urbanos y en la Naturaleza





La Asociación Cultural Familiaplim te ofrece dos soluciones para que este mes de Julio 2018 mientras tú trabajas, los niños estén muy bien atendidos y lo pasen genial:

1 – CAMPAMENTO DE ARTE Y NATURALEZA:
Volvemos al hermoso paraíso natural que nos ofrece el parque natural del Alto del Tajo, en Poveda de la Sierra (Guadalajara) Recorreremos sus entornos verdes y frondosos con nuestras múltiples aventuras, imbuidos en su maravilloso paisaje.

Nos vamos a pasar unos días mágicos y acogedores, para vivir en contacto con la naturaleza: marchas, yincanas, montar a caballo, baños, piraguas, excursiones, juegos y talleres con los que desarrollar nuestra creatividad, en una convivencia que nos permita comunicarnos con tiempo y con escucha… PARA VIVIR, una vez más, UNOS DIAS INOLVIDABLES.


2 – CAMPAMENTO URBANO:
Organizamos un espacio urbano donde inventar, elucubrar y jugar dando rienda suelta a los mundos fantásticos que viven dentro de cada niño y para que los niños realicen sus actividades lo máximo posible al aire libre en lugares con buenas sombras, donde puedan disfrutar de la actividad física, lúdico-recreativa y de juegos con agua. Por eso todos los días haremos salidas al parque de la Quinta de los Molinos, al Juan Carlos I y/o a las piscinas LAS BERCEAS, de Cercedilla.
Añadiendo a su actividad física talleres de plástica, danza y teatro.
Actividades, precios, lugares y más información:

si lo prefieres escribe a
ó llama de 12h a 15h
652813394
Te atendemos encantados
Reservas hasta el 1 de Junio
Máximo 10/12 niños

Más que campamentos, creo que han sido y son convivencias veraniegas porque nunca he querido juntar a más de 4 niños por cuidador y un total máximo de 10/12 niños, para crear un ambiente de recreo y cálido:

·         Donde los niños, sin estar con sus familias, se sientan en familia, escuchados, atendidos, recogidos  y comprendidos.
·         Donde las actividades que se sucedan generen entusiasmo y no, agobio por su exceso.
·         Donde, a pesar de nuestra gran actividad física, puedan dormir, descansar y levantarse sin prisas por que prima la tranquilidad y el buen hacer.
·          Donde mis comidas caseras sean un disfrute y generen interesantes sobremesas con escucha con los temas que a ellos les surjan.
·          Donde se sientan en un ambiente de ingenio y creatividad
·         Donde  desarrollen habilidades de equipo a través del juego y la aventura.
·         Donde nos ocupamos de cuidar a cada uno de ellos y de que se cuidan entre ellos, cultivando la confianza en uno mismo y en el grupo, bien para recuperarla o afianzarla.

 Y manteniendo todos estos valores,  nuestros CAMPAMENTOS URBANOS, cumplen, prioritariamente, los mismos requisitos.

                                                                     FAMILI PLIM