miércoles, 3 de junio de 2015

Tele sandwich en un dron - Rodilla


Poco a poco, el cuidado en la atención a las familias y por tanto, a los niños, en nuestros restaurantes va mejorando. En algunos, mientras la comida llega se ofrece una hoja y lápices de colores y en ocasiones, se tiene un detalle con los clientes más pequeñitos: un globo, un juguete o puntos para conseguir un detalle.

En general, y debido a nuestra extraordinaria cultura gastronómica, en todos hay una oferta de comida apropiada para los niños. También es común ofrecer una silla para los niños más pequeñitos que sentados a la mesa quieren ocupar su lugar; aunque, todavía, en muy pocos hay cubiertos adecuados a nuestros niños.

En esta idea de atender mejor a los niños y las familias, llegan las mesas que ofrecen la posibilidad de conocer qué podemos comer con todo detalle y así no esperar colas de pie y además, jugar mientras viene nuestra comida o leer una revista. Es lo que acaba de inaugurar Rodilla, la empresa madrileña que ya referencié hace unos meses por la creación de su "Sandwich Madrid".

La curiosidad además, es la intención de poder servir muy pronto sus envíos a domicilio con un dron...

Quizá los niños tendrían ideas estupendas para ofrecer a Rodilla y a otras empresas de restauración acerca de lo que la tecnología podría hacer para mejorar la calidad de la atención a sus clientes más imaginativos y chispeantes, si les abrieran un buzón de sugerencias.